¿Cómo funciona?
Presta
Abona a tu cuenta de Prestadero y elige a quien prestar.
Recibe
Recibe tus rendimientos mensualmente de los pagos de los solicitantes.
Reinvierte
Puedes retirar tus rendimientos cada mes o prestar nuevamente.
Comienza a Prestar
¿Quién regula a Prestadero?
Prestadero está legalmente constituida como una Sociedad Anónima Promotora de Inversión y está autorizada para operar como institución de financiamiento colectivo (IFC) por la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) conforme a lo que la ley para regular las instituciones de tecnología financiera (Ley Fintech) estipula.
Ni el Gobierno Federal ni las entidades de la administración pública paraestatal podrán responsabilizarse o garantizar los recursos de los Clientes que sean utilizados en las Operaciones que celebren con las ITF o frente a otros, así como tampoco asumir alguna responsabilidad por las obligaciones contraídas por las ITF o por algún Cliente frente a otro, en virtud de las Operaciones que celebren.
Simula tus rendimientos
  • La simulación anterior está basada en datos históricos de la cartera de Prestadero, la cual considera intereses ordinarios y moratorios recibidos, las recuperaciones, el capital pendiente, los créditos vencidos y las comisiones que cobra Prestadero.
  • Los rendimientos pasados no son indicativos de rendimientos futuros.
  • El rendimiento de cada persona puede ser mayor o menor según su diversificación y de acuerdo con la elección de créditos a través de la plataforma. La simulación asume que los rendimientos y el monto inicial se prestan en forma inmediata.
¿Cuánto vas a prestar?
Ingresa una cantidad válida múltiplo de 250.
Las tasas que pagan los solicitantes de crédito son las mismas que tú recibes por haber prestado tu dinero.
Tasas de los préstamos
Conoce las tasas que pagan los solicitantes de crédito según la calificación otorgada.
Calificación Otorgada
% Tasa Anual
A1
10.90
A2
11.90
A3
12.90
B1
13.90
B2
14.90
B3
15.90
C1
16.90
C2
17.90
C3
18.90
Ver más
Comisiones
Prestadero cobra solamente el 1% de todos los pagos que el solicitante realice al prestamista. Por ejemplo, si el pago proporcional mensual de un crédito a un prestamista es de $50 pesos, Prestadero cobrará $0.50 (50 centavos) más IVA de este pago
Contáctanos
Envíanos un mensaje
mensaje