Sugerencias para qué el crédito sea fondeado

Una vez que tu crédito sea aprobado para publicarse en nuestra comunidad, no es garantía que el crédito sea bien visto por los prestamistas y fondeado, por lo que a continuación te mencionamos algunas sugerencias para mejorar tus posibilidades de fondeo:

  • Sé detallado

    Sé detallado en tus necesidades para obtener el crédito y enfatiza por qué vas a pagar el crédito sin problemas y sin moras. Incluye historiales de otros créditos similares que has pagado sin problemas. Si tu calificación crediticia no es tan alta, explica por qué.

  • No pidas más

    No pidas más de lo que los prestamistas crean que puedes pagar de acuerdo con los ingresos y gastos reportados. Sé claro y lógico en los ingresos y gastos que reportas.

  • Ingresa a tu cuenta

    Ingresa a tu cuenta frecuentemente para contestar las preguntas del crédito que te realizan los prestamistas (se te enviará un email cuando te realicen una pregunta).

  • Mayor tiempo posible

    Escoge el mayor tiempo posible de publicación en la solicitud de crédito.

  • Más documentos

    Incluye mayor cantidad de documentación en la solicitud de crédito, además de un comprobante válido de ingresos (como recibo de nómina o estados de cuenta).

  • Intención de pago

    Si tu intención es pagar el crédito durante todo el plazo, entonces haz esta indicación, ya que Prestadero permite que lo pagues de manera anticipada sin penalización. Sin embargo, si los prestamistas piensan que ésta es tu intención pueden retractarse de fondear tu préstamo.

¿Quieres saber más?


Teléfono: D.F. (55) 5207 - 9387
01 800 839 0538
Email: info@prestadero.com