Préstamos de Persona a Persona P2P

Prestamistas de nuestra comunidad pueden beneficiarse al obtener rendimientos muy atractivos desde la comodidad de su casa. Además, Prestadero rompe con los paradigmas actuales de las instituciones financieras comunes al ofrecer una manera de obtener rendimientos novedosa, divertida y humana.

Rendimientos

Prestadero ofrece la posibilidad de rendimientos muy atractivos para prestamistas de todo tipo. Nuestros créditos tienen tasas de 8.90% a 28.90% según el riesgo determinado por Prestadero.

Procedimiento para comenzar a obtener rendimientos

  • Regístrate y abona dinero desde tu casa.
  • Escoge los créditos para prestar en línea.
  • Recibe pagos a tu cuenta y obtén un rendimiento.

¡Es muy fácil y rápido comenzar! Sólo regístrate en nuestra comunidad, abona dinero a través de nuestros medios de pago, y comienza a elegir de inmediato los créditos de las personas según tu perfil de riesgo. ¡Pruébanos con sólo $250!

Diversificación a gran escala

Prestadero permite que prestes desde $250 pesos por cada crédito y así sucesivamente en múltiplos de $250 pesos. De esta manera, puedes diversificar tu dinero en una gran cantidad de préstamos para minimizar tu riesgo y aumentar tus rendimientos.

Ejemplo

Si abonas $50,000 pesos con nosotros, lo podrás diversificar hasta en 200 préstamos distintos. Continuando con el ejemplo, suponiendo que la tasa de los préstamos es del 19.90% anual con plazo a tres años, y 5 personas no hacen ningún pago del préstamo, habrás perdido sólo $1,250 pesos.

Sin embargo, a lo largo de 3 años habrás recibido $64,481.37 pesos neto de comisiones. Esto se traduce en un rendimiento anual de 16.30%. En caso extremo que el 10% de los solicitantes no pagara desde el principio (es decir 20 de los 200 créditos), aún tendrías un rendimiento anual positivo del 10.25%, considerando que vuelves a prestar los rendimientos obtenidos.

Gestión de portafolio

Prestadero ofrece toda la información que necesitas como prestamista para tomar decisiones de tu dinero. A través de tu cuenta, podrás determinar el dinero que has abonado, el dinero en tu portafolio, los intereses que has cobrado, el estatus detallado de todos tus préstamos, el rendimiento obtenido, y mucha más información.

Administración de tus préstamos

Prestadero se encarga de todos los trámites necesarios para que lo único que tengas que hacer sea escoger los préstamos en los que quieres prestar. Por ejemplo, Prestadero filtra a los solicitantes de crédito, asigna la tasa del préstamo, genera los contratos de crédito y se encarga de la cobranza tanto de créditos al corriente como de créditos morosos.

Comisión de servicio

Prestadero cobra una comisión de tan sólo el 1% de todos los pagos que el solicitante de crédito realice al prestamista (más el IVA correspondiente). Por ejemplo, si el pago proporcional mensual de un crédito a un prestamista es de $50 pesos, Prestadero cobrará $0.50 (50 centavos) más IVA de este pago.

Comisión de recuperación

En caso de que el préstamo esté en mora, Prestadero se comunicará con el acreditado a través de su departamento de cobranza interno para tratar de poner el préstamo al corriente lo más pronto posible.

Si después de estos esfuerzos, el préstamo no se pone al corriente, Prestadero utilizará una empresa de cobranza externa con más recursos y personal para poder recuperar el préstamo.

La empresa de cobranza externa cobrará una comisión sobre el monto recuperado, que será trasladada directamente al inversionista.

Prestadero, a su vez, cobrará una comisión del 10% sobre el monto recuperado por los servicios de intermediación y administración de préstamos morosos. En ningún momento los prestamistas tendrán que hacer un desembolso ni las comisiones podrán exceder la cantidad recuperada, por lo que siempre se traducirá en un ingreso positivo para el prestamista.

Requisitos

Registrarse en Prestadero como prestamista.
Tener una cuenta bancaria para depositar y recibir depósitos por internet.

¿Quieres saber más?


Teléfono: D.F. (55) 5207 - 9387
01 800 839 0538
Email: info@prestadero.com