Acerca de Prestadero

Prestadero es una empresa 100% mexicana, impulsada por tecnología e ideas novedosas para el desarrollo de nuestros empleados, de nuestros clientes y de nuestro país.

Quienes somos

Prestadero es una empresa 100% mexicana, impulsada por tecnología e ideas novedosas para el desarrollo de nuestros empleados, de nuestros clientes y de nuestro país. Nos enorgullece lograr un beneficio económico a través de relaciones financieras justas que beneficien a nuestros clientes, proveedores y a la sociedad en general.

Nuestro servicio

Prestadero, a través de su comunidad web, conjunta a personas que buscan crédito con aquellos que quieren otorgarlo. Prestadero, a su vez, cobra una pequeña comisión y extiende los beneficios de mejores créditos y mejores rendimientos a sus miembros.

Nuestra misión

Ofrecer inversiones y créditos a tasas competitivas, juntando personas que necesitan créditos con aquellas que pueden otorgarlos, beneficiando así a ambas partes al establecer una relación financiera justa y humanitaria.

Nuestra motivación

Prestadero nace porque los créditos y las oportunidades de inversión en México están desproporcionados para las personas.

  • Desproporción para los Solicitantes de Crédito

    Los créditos al consumo y los créditos personales tienen tasas muy altas,inclusive para personas con buen historial crediticio y que merecen mejores condiciones de crédito. Por ejemplo, las 151 tarjetas registradas en el comparativo de Condusef promedian una tasa de 35.49%anual, sin considerar comisiones ni cuotas anuales, y el CAT de estas mismas tarjetas promedia 47.35% (Fuente: Condusef, junio 2011).

  • Desproporción para los Prestamistas

    De igual forma, existen personas en México que buscan una alternativa al poco o nulo interés que les ofrece su banco cuando abren una cuenta de ahorro o de cheques. Inclusive, como una buena alternativa a los limitados y tradicionales conductos de inversión, como CETES.

  • Únete a nuestro
    equipo

    Si quieres formar parte de nuestro equipo, mándanos tu currículum con un mensaje explicándonos por qué quieres formar parte de nuestro equipo. Puedes enviarlo a rh@prestadero.com También puedes compartirnos tu perfil de LinkedIn® al mismo correo

¿Quieres saber más?


Teléfono: D.F. (55) 5207 - 9387
01 800 839 0538
Email: info@prestadero.com