Select Page

Recibe un bono de hasta 20 mil pesos al fondear los créditos publicados entre febrero y marzo de 2018. El dinero podrás volver a prestarlo, o retirarlo a tu cuenta bancaria.

Recibe un bono de hasta 20 mil pesos al fondear los créditos publicados entre febrero y marzo de 2018. El dinero podrás volver a prestarlo, o retirarlo a tu cuenta bancaria.

Las recompensas se aplicarán de acuerdo con la siguiente escala:
Presta Recibe
250 mil
5 mil
500 mil
10 mil
1 millón
20 mil

Requisitos

Únicamente presta el dinero disponible en tu cuenta, o abona más fondos y préstalos durante febrero y marzo de 2018 para llegar a la meta.
Puedes prestar tu dinero disponible para recibir el bono, pero tienes la opción de abonar más fondos para alcanzar alguno de los objetivos.

Consejos

Recuerda diversificar tu capital. Por ejemplo: si vas a fondear 250 mil pesos en créditos puedes prestar 2 mil 500 pesos a cada uno, de tal manera que no tengas más del 1% de tu capital concentrado en un solo crédito. Puedes diversificar aún más tu portafolio si así lo decides (desde $250 pesos por crédito).

Empieza hoy

Ingresa a tu cuenta de prestamista y empieza a fondear los créditos publicados hasta el 31 de marzo de 2018. Además de recibir excelentes rendimientos recibirás un impulso a tu capital con este bono.

Aclaraciones:

Los prestamistas con un crédito vigente no pueden hacer abonos hasta concluir el repago del mismo. Sin embargo sí pueden prestar su dinero disponible.

El bono se verá reflejado en tu cuenta de Prestadero el día 5 de abril, y podrás utilizarlo para prestar en más créditos o para retirarlo a tu cuenta bancaria registrada.

La contabilización de los préstamos realizados incluirá créditos fondeados desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2018 aun cuando no se hayan liberado o inclusive si fueron cancelados.

La contabilización de los fondeos no incluye préstamos sin buro (entre amigos y familiares).

Podrás utilizar tu dinero disponible (incluyendo el incremento de los pagos recibidos durante ese periodo) para llegr a la meta.

En caso de que durante este periodo no existan créditos suficientes para ser fondeados, sólo se tomarán los fondeos de las personas que hayan llegado a la meta con los créditos disponibles para fondeo, por lo que recomendamos apresurarte si estás interesado en esta promoción.

Pin It on Pinterest

Share This