Select Page

Participa por uno de los premios de 10 mil o 5 mil pesos. Hacerlo es muy fácil, lo único que tienes que hacer es fondear créditos.

Los usuarios que fondeen la mayor cantidad de dinero en créditos entre el 14 y el 30 de septiembre de 2016 serán los ganadores.

  • 1er lugar: 10 mil pesos
  • 2do lugar: 5 mil pesos

Daremos a conocer los ganadores el miércoles 5 de octubre en el blog de Prestadero con el monto prestado y su seudónimo de usuario.

El dinero se aplicará en el panel de prestamistas de los ganadores en las siguientes 24 horas. Una vez que el dinero se refleje en su cuenta podrán retirarlo para comprar lo que quieran o volver a prestarlo para recibir más rendimientos.

Aclaraciones

  • En caso de empate los premios se dividirán entre los usuarios ganadores.
  • Para ganar es necesario fondear créditos con la mayor cantidad de dinero entre el 14 y el 30 de septiembre.
  • No se toman en cuenta créditos fondeados antes o después de la fecha indicada.
  • No es necesario que el crédito se haya liberado durante la vigencia de la promoción.
  • Si un crédito se cancela durante la vigencia de la promoción no será tomado en cuenta; pero sí se contabilizará si es cancelado después del 30 de septiembre.

Recibe mejores rendimientos por tu dinero

Con Prestadero puedes recibir rendimientos entre el 8.9% y el 28.9% anual, la misma tasa de interés que tienen nuestros créditos (nosotros sólo cobramos 1% por cada pago que recibes).

Esta promoción te ayudará a tener un mejor rendimiento. Como notarás, nuestros prestamistas tienen una mediana de rendimiento de 13.3% (el cual incluye comisiones y cartera vencida). En esta gráfica mostramos el rendimiento de cada prestamista en nuestra plataforma con un nivel de diversificación aceptable.

dispersion

Comparativa de rendimientos

En la siguiente gráfica puedes apreciar la diferencias de rendimientos entre distintos instrumentos de inversión tradicionales y la oferta de Prestadero.
Como puedes ver: el rendimiento promedio de nuestra plataforma es superior al de otras opciones tradicionales. Sin embargo, debido a las tasas de los créditos tus ganancias pueden ser muy superiores a la media global de Prestadero.

imagen1

 

No lo dejes pasar

Aprovecha esta doble oportunidad para recibir mejores rendimientos y además dinero extra que podrás utilizar en lo que tu quieras. Sólo necesitas fondear créditos a través de Prestadero.com.

Pin It on Pinterest

Share This