Select Page

En agosto de 2017 actualizamos nuestro programa de referidos para que los usuarios de Prestadero puedan recibir una recompensa al invitar a otros a ser miembros de la plataforma.

Aunque cada vez hay más usuarios que están participando, algunos aún no han explotado el potencial de este programa para obtener ingresos extra.

En esta ocasión compartimos algunos consejos para aprovechar este programa en beneficio de tu bolsillo.

No todos los usuarios tienen este beneficio

Primero es importante señalar que sólo algunos usuarios tienen la posibilidad de invitar a nuevos miembros. Únicamente los más leales son recompensados con esta opción habilitada en su cuenta, que además se actualiza de forma constante.

En el caso de los prestamistas, no es necesario fondear una gran cantidad de créditos para ver esta opción. Si ya fondeaste algunos préstamos no dejes de hacerlo de forma periódica. Si tu cuenta es nueva tomará algunos meses activar esta opción, no así cuando ya tienes un buen tiempo registrado en Prestadero.

Para los solicitantes esta opción también está habilitada sólo para algunos usuarios. Si tienes un crédito vigente con nosotros no dejes de realizar tus pagos puntuales, ya que es el factor más importante para determinar si se activa esta opción.

Cómo obtener ingresos extra

Una práctica muy común de los usuarios es publicar el vínculo en los comentarios de Twitter o Facebook. Si bien es una forma de atraer nuevos miembros funciona mejor cuando ambos usuarios se conocen; es decir, si a quién estás invitando es familiar o amigo tuyo.

Sin embargo existen otras acciones que te permitirán incrementar tu espectro de usuarios referidos, y como consecuencia recompensas.

Compartir tu experiencia es la clave

La gente que necesita un crédito o quiere incrementar sus ahorros a través de Prestadero espera encontrar opiniones de otros usuarios para conocer su experiencia.

Una manera de ayudar a estos usuarios a tomar la decisión de registrarse con TU vínculo es compartiendo tu opinión sobre Prestadero en un blog o video de YouTube.

Al utilizar un post o video puedes compartir capturas de pantalla de tu panel, y guiar a los usuarios paso a paso para que llenen su solicitud de crédito o transfieran fondos a su cuenta de Prestadero.

También puedes compartir tu opinión sobre tu experiencia en Prestadero recomendando el uso de la plataforma para que otros usuarios se animen a inscribirse.

De esta manera ayudarás a los usuarios a tomar la decisión de inscribirse en Prestadero usando tu vínculo.

Consejos para tu post en un blog

Al compartir tu experiencia a través de tu blog te sugerimos lo siguiente:

  • Trata de ser breve y claro en tus párrafos
  • Comparte imágenes, como capturas de pantalla
  • Para dar sustento a tu opinión coloca links a nuestro blog o página de estadísticas
  • En caso de utilizar información de los medios también coloca el link
  • Si es un post muy extenso trata de segmentarlo por temas para que no sea pesada su lectura

Consejos para tu video en YouTube

El video es otra forma efectiva de transmitir tu experiencia, ya que para muchos usuarios es más fácil asimilar lo que escuchan acompañado de una imagen.

Si decides este camino te recomendamos lo siguiente:

  • Prepara un guión o por lo menos boceta las ideas que quieres transmitir
  • Asegúrate de tener buen audio, que tus palabras se escuchen claramente
  • Un video donde aparezcas frente a la cámara intercambiando screenshots es muy efectivo
  • Tanto en el video como en la descripción cita tus fuentes
  • No olvides agregar tu link de referido en la descripción del video
  • Anima a tus visitas a que se registren haciendo clic en el vínculo de la descripción

Conclusiones

  • Únicamente los usuarios más leales tienen la posibilidad de invitar a nuevos miembros.
  • Compartir tu vínculo en las redes sociales es muy efectivo cuando se trata de algún familiar o amigo, pero no lo es tanto si lo que esperas es obtener más recompensas.
  • Compartir tu experiencia y recomendar la plataforma a otros usuarios es una manera de ampliar el alcance de tu vínculo.
  • Utiliza formas creativas para animar a los usuarios a conocer Prestadero, el video es una buena forma de hacerlo.
  • Ahora también podrás compartir el vínculo de tu video o post en las redes sociales y te será más sencillo animar a los usuarios que no te conocen.
  • No olvides ceder el crédito de la información a las fuentes, no sólo es un deber ético también te da mayor credibilidad.

Pin It on Pinterest

Share This