Prestadero

Invita a tus amigos y gana $400 por cada uno

[box] Actualización 18/Feb/19: Únicamente los usuarios que refieran y que sus invitados cumplan con los requisitos a partir del 18 de febrero del 2019, recibirán $400MXN[/box]

 

¡Bienvenido al nuevo programa de referidos de Prestadero!

Este programa de referidos está disponible para todos nuestros clientes, y pueden encontrar los botones para referir y ganar, dentro de su panel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios

Por cada amigo o referido que utilice tu vínculo para registrarse con nosotros, y que le sea aprobado y entregado un crédito, recibirás $400 pesos en tu cuenta de Prestadero. También, por cada amigo o referido que se registre con tu vínculo como prestamista y que abone y preste por lo menos $10,000 pesos, recibirás $400 pesos en tu cuenta de Prestadero.

No hay límite en el número de amigos que puedes invitar y por los que puedes recibir $400.

Cómo Invitar

¡Lo hemos simplificado muchísimo!

Sólo debes de compartir tu vínculo único con tus amigos, dando clic en el botón que aparece en tu panel de Prestadero (Invita y Gana). Hemos incluido varias maneras de compartir, o también puedes copiar tu vínculo para compartirlo como quieras.

Es muy importante que tus amigos utilicen tu vínculo para registrarse en nuestro portal para que la oferta de referidos sea válida. Si tus amigos no utilizan tu vínculo, no podremos hacer válida la promoción.

 

Cómo y cuándo recibo mi recompensa

Los días 10 de cada mes verificaremos a los amigos que invitaste que cumplan con las condiciones de la promoción, y te acreditaremos los fondos a tu cuenta de Prestadero. En caso de ser solicitante activo, se te abonarán a tu siguiente pago; en caso de ser prestamista, se te abonarán a tu Dinero Disponible donde podrás retirarlo a tu cuenta bancaria o utilizarlo para prestar y obtener más rendimientos.

Reglas importantes

  • Sólo se aplicará la promoción para los amigos que utilizaron tu vínculo para registrarse. Si les compartes tu vínculo, pero ellos entran por su cuenta en otro momento a través de la página principal de Prestadero sin utilizar tu vínculo, no podremos hacer válida la promoción.
  • Tus amigos solicitantes de crédito deberán de solicitar un crédito dentro del primer mes en que se registraron y éste deberá ser aprobado y otorgado para que la oferta sea válida. Por ejemplo, si el crédito se aprueba, pero tu amigo no lo toma, entonces no cumple con los criterios de la promoción.
  • Tus amigos deberán de abonar y prestar cuando menos 10,000 pesos en un plazo de 1 mes después de haberse registrado. Si no prestan esta cantidad, o si abonan pero no prestan por lo menos $10,000, entonces la promoción no podrá hacerse válida. En caso de que un crédito que fondeó tu referido se cancele por causas ajenas, el fondeo contará para la acreditación de la promoción.
  • Prestadero se reserva el derecho de modificar o cancelar los criterios de esta promoción. Por ejemplo, podremos cancelar el programa de referidos en cualquier momento. Sin embargo, si invitaste a tus amigos y se registraron antes de la cancelación, honraremos las condiciones de la promoción hasta la fecha de cancelación.
  • Sólo aplica para usuarios referidos que no tenían registro anterior.

Recomendaciones

Hemos publicado algunas recomendaciones que te ayudarán a ampliar el alcance de tus usuarios referidos, y como consecuencia las posibilidades de obtener ingresos. Visita Como obtener ingresos con Prestadero.