Prestadero

Fondea automáticamente tus créditos, con Presta-Exprés

 

En el 2015, presentamos a todos nuestros prestamistas la herramienta de Prestadero que les ayuda a mejorar sus rendimientos de una manera más sencilla y cómoda.

Estamos hablando de Presta-Exprés, que es una herramienta que nació gracias a las recomendaciones de nuestros usuarios.

“Presta-Exprés” le permite a nuestros prestamistas, realizar préstamos a nuestros solicitantes de forma automática, eligiendo sus propias reglas y bajo sus propios criterios de riesgo.

¿Cuáles son los Beneficios?

  • No tienes que ingresar a tu cuenta cada vez que quieras invertir en un crédito
  • Evitarás que se te escapen créditos que te interesaba fondear
  • Ahorras tiempo al no tener que estar al pendiente de los nuevos créditos que se publican en la plataforma

¿Cómo funciona?

Imagina que tienes 20 mil pesos disponibles en tu cuenta de Prestadero, y quieres fondear créditos con las siguientes características:

  • Monto a prestar por crédito: $500
  • Tasa anual: 16.9% a 28.9%
  • Plazo: 12 y 24 meses
  • Destino del Crédito: Todos

De la manera tradicional, tendrías que filtrar y fondear en forma manual 40 créditos distintos. Ahora, con “Presta-Exprés”, podrás configurar tu cuenta para que de forma automática realices préstamos de $500 pesos (o el monto que tu elijas) a los solicitantes que cumplen con esos requisitos, sin necesidad de ingresar diariamente a tu perfil.

Con “Presta-Exprés” puedes combinar las reglas como tú prefieras: puedes prestar automáticamente por tasa o calificación, destino del crédito y plazo de pago, así como configurar el monto que quieres fondear por crédito.

Prestadero desarrolló un algoritmo de fondeo que permite que automáticamente se fondeen los créditos con los criterios que seleccionaste de la forma más equitativa posible para todos nuestros prestamistas.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener dinero disponible para prestar y que el valor de tu cuenta sea igual o mayor a 10 mil pesos. Cuando hayas fondeado el monto límite que estableciste, te notificaremos mediante correo electrónico para que renueves o reestablezcas tus criterios y montos.

Ingresa hoy mismo a Prestadero.com, configura tu cuenta de prestamista, y relájate mientras tu cuenta crece.