Select Page

Desde la invención de internet y la llegada de los dispositivos móviles, muchas tareas se facilitaron. Tanto en la escuela, trabajo o vida diaria. Actualmente existen aplicaciones para todo, desde organizar presupuestos, contar calorías y hasta para asegurarse de que la comida llegue a la puerta de nuestra casa… ¡son todo un nuevo estilo de vida!

Unas más útiles que otras, las aplicaciones en celulares agilizan diferentes tareas y ahorran tiempo, que es otra forma de economizar dinero también.

Si lo tuyo no es la organización, la siguiente información te servirá para que tu productividad aumente y dejes de perder el tiempo, ¡modernízate!

En el trabajo: ¡No más correos! Por favor…

Es una aplicación muy sencilla que ayuda a los equipos de trabajo freelance. Puedes llevar el seguimiento de proyectos personales o tareas grupales, por departamento específico de una empresa, por ejemplo diseño, operaciones, etc.

En la misma aplicación, el administrador puede estar al tanto del progreso de todo el grupo y asigna tareas. Cada miembro, por su parte, sube sus avances para que sean revisados, lo cual reduce considerablemente el tedioso mailing. La interfaz es muy agradable y sencilla, para motivar que cada uno llegue al último proceso del trabajo.

Mail Merge

Si parte de tu trabajo diario es el envío de correos masivos, por ejemplo: los anuncios especiales, comunicados, invitaciones o cualquier otro mensaje; Mail Merge es una herramienta que te ahorrará horas, para que no debas enviar uno por uno. La herramienta personaliza mensajes, lo único que harás será organizar la lista de contactos a los que desees enviar correos.

¿Computadora lenta?, tranquilo

Tener una computadora lenta es una de las cosas más estresantes de la vida moderna. Si es un modelo viejo o de plano la tienes saturada, la forma más efectiva de ayudar, es formatear la máquina de vez en cuando. No olvides respaldar tus archivos antes.

Otra alternativa es hacer una limpieza de archivos que no usas y usar herramientas de almacenamiento en internet, como la nube de Apple o Dropbox.

Apps en la vida diaria

Quien haya inventado la app de los bancos:  ¡Gracias!

Para otras actividades cotidianas hay cientos de aplicaciones, pero pocas tan útiles como la versión móvil de tu banco. Útil para hacer depósitos, pagar la tarjeta de crédito o pagar servicios, la app suele ser gratis para clientes de cada banco, pregunta en el tuyo y bájala cuanto antes.

Por: ComparaGuru.com

Pin It on Pinterest

Share This