Select Page

Internet ha rebasado cualquier expectativa creada a su alrededor en los ya lejanos años noventa cuando todos la llamábamos la súper carretera de la información. La llegada de los sitios web con la compra de dominios, la renta del hosting y claro, el establecimiento exitoso de las tiendas en línea, cambió la percepción que todos teníamos de la red. Hoy día, al pensar en Internet es imposible no asociar la posibilidad de generar ganancias pero al igual que en el mundo real, el digital está lleno de múltiples oportunidades para ganar dinero por internet. Revisemos algunas ideas.

  1. Ganar dinero por internet con mi propio producto. La forma más común de hacer dinero en la red o por lo menos, la más popular. Antes de abrir una tienda online, debemos asegurarnos de que tenemos un producto único o bien, con características que lo distingan de otros iguales para que exista desplazamiento de mercancía, también debemos activar una estrategia de marketing digital que nos permita posicionar eficientemente nuestra tienda y claro, cuidar muy bien que tenemos la infraestructura necesaria para recibir pagos en línea garantizando la seguridad de nuestros clientes. Una tienda en línea nos hace ganar dinero por internet porque es como tener un establecimiento físico abierto las 24 horas, los 365 días del año.
  2. Ganar dinero por internet con la venta y distribución en línea, también llamado Es un servicio que nos permite vender productos sin tener que mantener un inventario. En el dropshipping, quien vende es una especie de distribuidor y quien fabrica -y entrega los productos-, es un mayorista. El vendedor invierte en toda la estrategia de mercadeo digital y el que fabrica se ocupa de empaquetar las órdenes y enviarlas a nombre de la marca del vendedor. La diferencia entre el precio al mayoreo que se le paga al fabricante y el precio de venta al público, es la ganancia.
  3. Ganar dinero por internet con YouTube. Una de las formas preferidas por las personas que disfrutan con estar frente a una cámara, producir y editar videos. YouTube es uno de los sitios web de videos más populares del mundo. Los videos que más visitas reciben, ganan dinero por dos vías, la primera por el solo hecho de ayudar a YouTube a mantener su lugar de liderazgo en el mundo de internet y la segunda, a través de la publicidad digital; la segunda resulta muchas veces más redituable pero para conseguirla se debe cumplir con la primera.
  4. Ganar dinero por internet como desarrollador de apps. El desarrollo de aplicaciones empresariales para dispositivos móviles es otra manera de ganar dinero en la red. Crear programas a la medida para teléfonos inteligentes y tablets, según los requerimientos de cada proyecto y quienes lo soliciten, es una forma interesante de hacer dinero; claro, debes tener conocimientos profundos de desarrollo online y mantenerte actualizado porque hoy en día, tanto Apple como Android ofrecen manuales que indican cómo elaborar aplicaciones en pasos simples pero sin duda, las apps con potencial para permanecer en el gusto de los internautas, son aquellas creadas y desarrolladas por expertos. Si tienes el perfil, ¿qué esperas?
  5. Ganar dinero por internet con préstamos entre personas. Novedosa modalidad de inversión que funciona a través de compañías o empresas tipo fondeadoras que ayudan a conectar a gente que busca dinero con personas que desean invertirlo. Su funcionamiento es muy simple y las reglas del juego claras, así que si inviertes a través de una compañía seria, resulta una opción muy segura para invertir dinero. Además, la empresa se encarga de realizar todos los trámites, tú solo tienes que darte de alta, elegir el crédito que deseas fondear y luego, sentarte a esperar los intereses. El retorno esperado es muy bueno, de 12% a 20% y el riesgo dependerá del tipo de crédito que elijas, así como el plazo.

Existen muchas más formas de ganar dinero por internet; te invitamos a que nos visites próximamente para revisar algunas otras.

Pin It on Pinterest

Share This